Entradas populares

viernes, 13 de mayo de 2011

LA SEMANA

LOS DÍAS DE LA SEMANA

Lunes - día de lavado
Señor, ayúdame a lavar
Todo mi egoísmo y vanidad,
Para que te pueda servir con perfecta humildad
Durante la semana que comienza.

Martes -  día de planchado
Señor, ayúdame a planchar
Todas las arrugas del prejuicio
Que he recogido durante los años
Para poder ver la belleza en los demás.

Miércoles - día de remiendo
Señor, ayúdame a remendar
Mi modo de ser para que no sea
Un mal ejemplo para los demás.

Jueves - día de limpieza
Señor, ayúdame a sacudir
El sinnúmero de fallas
Que he estado escondiendo
En los recónditos
Rincones de mi corazón.

Viernes - día de compras
OH Dios, dame la gracia
De comprar sabiamente
La felicidad eterna para mi y
Todos aquellos que tengan necesidad de amor.

Sábado - día de guisado
Ayúdame, Señor, a cocinar
Una gran olla de amor fraternal,
Para servirla con el dulce pan
De la bondad humana.

Domingo - Día del Señor
OH Dios, he preparado mi casa para Ti.
Por favor entra a mi corazón
Como mi invitado muy bien amado
Para que yo pueda pasar el día
y el resto de mi vida en tu Divina Presencia.


 

1 comentario:

  1. esta reflexión es muy importante ya que trata de los días de la semana y en ella encontramos que en cada día podemos realizar una actividad distinta para seguir adelante con nuestro proyectos en la vida.es por eso que todos los días debemos pedirle y darle gracias a dios por todo lo que realizamos.

    ResponderEliminar